Revisa los horarios de Q-Dance de este viernes

Por

Llega por primera vez a Latinoamérica con un gran despliegue técnico. La fiesta, con gran éxito en Europa y Estados Unidos, debuta por primera vez en el país con una producción de primer nivel apoyada de tecnología de última generación.

  • Acti 21.30 – 23.00
  • Psyko Punkz 23.00 – 00.00
  • Wildstylez 00.00 – 01.30
  • Brennan Heart 01.30 – 02.45
  • Coone 02.45 – 04.00
  • Zatox 04.00 – 05.00

El escenario de 40 metros de ancho por 12 de alto, contará con una impresionante y volumétrica calavera de seis metros, que será la principal atracción del show y viene acoplada con grandes alas que hacen aún más impactante la perfomance.

Sobre el escenario se utilizará video mapping , tecnología innovadora que permite proyectar videos y generar imágenes en 3D muy dinámicas.

En la iluminación, The Sound of Q-dance utiliza rayos green lasers, más de 200 luces de distintos tipos que incluyen 60 cabezas robotizadas. Todo esto es traído desde Europa y así la combinación y juego que permiten los recursos técnicos harán de este un show único e irrepetible.

La experiencia The Sund of Q-Dance busca llegar a la más alta fidelidad en sonido, para lo cual se utilizan equipos de última generación con más de 50 cajas y 12 bajos, que se complementarán con seis cajas D&B, sistema alemán de alta fidelidad.

La tendencia en los grandes eventos de Q-Dance, se ha visto en las dos ediciones pasadas de Mysteryland en Chile, con impresionantes efectos especiales y pirotecnia. La noche del 11 de octubre habrá grandes cantidades de confetis y CO2 que acompañarán los peaks del evento, junto a un espectáculo pirotécnico que incluye Bengalas, flamejets, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo