Segunda temporada de "El Reemplazante" arrasa en las redes sociales

Por

 

Imagen foto_0000000120131010093445.jpeg
TVN

 

En el estreno de su segunda temporada, la serie de TVN el reemplazante arrasó en las redes sociales llegando a ser Trendig Topic número uno en Twitter a nivel mundial.

En este primer capítulo, los alumnos del Príncipe Carlos se reencuentran tras un largo verano. Tras los problemas del año anterior, donde Jorquera el antiguo sostenedor queda inhabilitado, la comunidad escolar tramita establecer una sociedad educacional para gestionar el colegio. Para eso deben obtener un crédito que Charlie está negociando para comprar el colegio.

Sin embargo, inesperadamente, sin avisar, llega un día un camión al Príncipe Carlos con nuevo mobiliario. Charlie piensa que todo es un error, pero finalmente se entera que la Corporación Cóndores, cuyo director es Julián Hormazábal, es el nuevo sostenedor. Junto con él llega Nieves Mondaca, la nueva directora del colegio.

Ante este nuevo panorama, Ana y Charlie se sienten cuestionados, ya que la nueva administración decide disminuir las horas de Artes Plásticas y a Charlie se le cuestiona no tener el título de profesor.

Ante el inminente despido de Charlie, los alumnos, liderados principalmente por Ariel, se organizan para boicotear a la dirección del colegio donde más les duele: la asistencia. Tras la presión de los alumnos, Charlie logra seguir en el Príncipe Carlos.

Los chicos y chicas del cuarto medio tienen nuevos compañeros. Rosa y Víctor, pareja de hermanos que viene de Perú, y Gerardo Munizaga, joven que llama la atención de Flavia cuando es presentado al curso.

Por otra parte Claudio, el narcotraficante, tras meses en prisión sale de la cárcel y llega nuevamente a la población. Durante su ausencia su territorio ha sido ocupado por Rigo, un narco joven y audaz, al que deberá enfrentar y alejar a como de lugar para recuperar sus dominios. También le debe una disculpa a Maicol por pensar que había sido un “sapo” responsable de su detención.

Maicol, junto a su hermana Toyita y mamá Gladys, regresan tras una temporada en Calama. Las acompaña Arturo, camionero y nueva pareja de su madre, quien le aconseja al joven no dejar los estudios y volver a la escuela. Maicol intenta retomar su relación con Flavia, pero ella está muy dolida con él y le muestra su indiferencia.

Ramón, papá de Zafrada y albañil, tras 15 años de trabajar en una empresa constructora es despedido, debido a que es más barato contratar inmigrantes sin papeles.

El primer capítulo de la serie promedió 12,8 puntos de rating quedando en tercer lugar de sintonía, con un peak de 16 puntos entre las 23:15 y las 00:10 horas. En el mismo horario Canal 13 marcó 16.6, Chilevisión 21.4, Mega 4.3, La Red 3.2 y UCV 2.7 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo