"Soltera otra vez": Mamá de Cristina con depresión por fallido matrimonio

Por

 

Imagen foto_0000000120131010091540.jpeg
Reproducción

 

En el capítulo de este miércoles de la teleserie “Soltera otra vez”, Cristina (Paz Bascuñán) se tuvo que hacer cargo de su madre, ya que tras su fallido matrimonio Luisa (Solange Lackington) entró en una profunda depresión.

Esto le ha traído más de un problema a Cristina, porque persona que entra al departamento se entera que su hija perdió la oportunidad de casarse con un hombre bueno.

Finalmente Luisa logra reponerse y decide dejar a su hija, pero no sin antes hacerle ver que no está bien que trate de evadir sus problemas olvidándolos, sino que tiene que enfrentarlos tarde o temprano para después superarlos.

Además Fabiola (Lorena Bosch) decidió pedirle trabajo a Zamir (Nicolás Poblete) tras darse cuenta de todo lo que sabe de autos.

Rodrigo (Cristián Arriagada), en tanto, sigue sin poder sacarse a Úrsula (Antonella Orsini) de encima, debido a que la amiga de su polola insiste en volver a provocarlo a su departamento, pero esta vez fue defendido por Martina (Juanita Ringeling), quien no tuvo problemas con pelear con la rubia para ayudar a su “amigo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo