Los 6 ejes que marcan el regreso de "Los 80"

Por

Serie vuelve el domingo con el estreno de su sexta temporada, ciclo que estará marcado por episodios que condicionarán la vida de los Herrera y su entorno más cercano.

El ‘amigo’ de Ana: Interpretado por Néstor Cantillana, Mateo es un profesor de matemáti-cas en mala situación económica que trabaja en la misma tienda de retail que Ana, donde se conocen y establecen una relación muy cercana que amenaza con desestabilizar el matrimonio Herrera.

Don Genaro y el ‘Sí’: El almacenero conocido en el barrio por ser un pinochetista fanático verá en el plebiscito del 88′ una instancia de participación activa, llevando la bandera del “Sí” con su reconocida pasión mientras sus cercanos se encuentran en la trinchera de oposición al gobierno militar.

Claudita y el médico: Tras retomar sus estudios de medicina, Claudia se involucra con el doctor Luciano Acuña (Iván Álvarez de Araya), a quien conoce porque él es su profesor. Luego de una etapa de conocimiento algo compleja ambos incluso terminan trabajando juntos.

El cambio de Martín: Al término de la temporada anterior Martín regresó a la casa materna luego de su quiebre amoroso. Ahora sigue trabajando en Teleanálisis, sin embargo un encuentro con Macarena Tagle, a quien conoció estando en la escuela de aviación, lo pondrá en una encrucijada laboral y la opción de rehacer su vida amorosa.

La ex de Exequiel: Mientras Ana se debate entre la duda por romper su incondicionalidad con Juan, su amiga Nancy se enfrenta a un complejo escenario marcado por la abrupta irrupción en la vida de su marido Exequiel de una antigua polola, Gloria. El personaje amenazará la estabilidad del matrimonio del amigo de Juan Herrera.

Publimetro

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo