"Kick-Ass 2": El regreso triunfal de Hit-Girl

La actriz Chloë Grace Moretz vuelve al cine con “Kick-Ass 2”. Conversó con Publimetro sobre sus nuevos proyectos, las ganas de ingresar a la universidad y el cambio de niña a mujer.

Por

 

Imagen foto_0000000120131011165609.jpg
Reproducción

 

Chloë Grace Moretz es una chica precoz. Comenzó su carrera ni más ni menos que a los siete años, y ahora, a los 16, ya ha trabajado con los más grandes de Hollywood.

Prueba de eso es su regreso como Hit-Girl en “Kick-Ass 2”, cinta cuya primera parte la lanzó a la fama en 2010, y que ahora la tiene de vuelta como la letal heroína, que ahora tendrá que enfrentar peligros mucho mayores, acompañada esta vez por el coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey).

Con una carrera en ascenso, la actriz estadounidense conversó con Publimetro sobre lo que es vivir la fama en plena adolescencia, sus nuevos proyectos y lo que implica su cambio de niña a mujer.

¿Cómo has sentido el regreso a Kick-Ass 2?

-¡Oh, ha sido muy divertido! Eso de estar de vuelta en el set de nuevo con la peluca morada y el espectacular vestuario, fue completamente surrealista, pero la historia es increíble.

¿Cómo evoluciona tu personaje entre la película anterior y ésta?

-Mi personaje ha crecido de forma considerable. En la primera película se vio más a Hit-Girl y poco a Mindy Macready, pero ahora se ve mucho más de Mindy. Ella está tratando de averiguar lo que significa ser quién es, y por eso se muestra sin máscara, sin peluca y sin poses de heroína.

Haces comedia, drama y hasta cintas de terror, ¿cómo manejas tu carrera?

-Tengo la oportunidad de mostrar mis diferentes facetas como actriz, en un proyecto tras otro, y con personajes diferentes que requieren un espacio de cabeza diferente. Eso es lo que amo hacer. Una vez que hago un personaje, aprendo algo nuevo.

¿Qué te atrae más, el cine comercial o independiente?

-No quiero apresurar nada y mirar hacia el futuro. Tener un equilibrio entre hacer películas grandes y otras indie.

¿Qué quieres evitar en tu carrera?

-El aburrimiento. Si no estoy intentando cosas diferentes, me aburro y eso me da miedo. Eres una adolescente solamente.

¿Cómo compatibilizas tus estudios con la actuación?

-Estudiar es muy importante para mí. Quiero ir a la Universidad de Columbia, para no basar todo en la actuación. Muchos de mis amigos son jóvenes, pero ya estamos en la etapa de las preguntas “difíciles”.

¿Cuáles son tus próximos proyectos para 2013?

-El siguiente estreno es el remake de “Carrie”, que es una niña que ha sido menospreciada por la gente. Es una cinta de terror que podrá verse en octubre de este año.

¿Quién ganaría en una pelea entre Hit-Girl y Carrie?

-¡Oh, eso es difícil! Carrie tiene un poder mágico. No se puede hacer una lucha entre la magia y la lógica. Probablemente el personaje de Carrie le ganaría a Hit-Girl, es una cosa sobrenatural (ríe).

Por: Gabriela Acosta / Publimetro México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo