TVN lanzó en Patronato su nueva teleserie "El Regreso"

Por

Un susto de aquellos fue el que pasó Eliana Albasetti este jueves cuando su pareja, Federico Koch tuvo un accidente de tránsito junto a su pequeña hija Emilia.

La rubi a contó en el matinal de La Red, "Mujeres Primero", lo que había pasado, aunque aclaró que afortunadamente ambos salieron ilesos.

"Lo chocaron, porque se pasó un ceda el paso, y lo chocaron justo en la puerta donde iba la "Emi". Pero, por suerte, no pasó nada, y sólo fue el susto. Ella iba atrás (asiento trasero), obviamente en su silla", explicó la ex Calle 7.

Además explicó la enfermedad que presenta su hija, la que los ha tenido muy preocupados debido a que tuvo que estar largo tiempo hospitalizada. "(Tiene) una úlcera de cuatro centímetros, en el estómago, producto de que tomó muchos remedios... Tuvimos la mala suerte de que desarrolló la bacteria clostridium difficile, que es muy difícil de sacarla y todavía sigo con el tema. Todavía sigue con el tratamiento y tiene una pequeña rotación en el intestino, que es de cuando nació".

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • TVN lanzó este viernes en el Barrio Patronato hasta su nueva teleserie “El Regreso” hasta donde llegaron más de 300 personas para acompañar a las actores.

    Junto a la conducción de José Miguel Viñuela, y una previa realizada por el joven conductor Felipe Camus y el Mimo Musical de “Juga2”, el público que llegó a la actividad de lanzamiento se entretuvo y recibió diversos premios.

    La trama, que tiene a Felipe Contreras, Alejandra Fosalba e Iván Álvarez de Araya en los roles principales, debutará este lunes 14 de octubre a las 15.00 horas

    Contenido Patrocinado