Showbiz

"Vértigo": Yerko se cuadra con Pamela Díaz tras ser congelada en Mega

En el capítulo de este jueves del programa “Vértigo”, Yerko no dejó pasar la noticia del congelamiento de Pamela Díaz en Mega por criticar al reality “Trepadores”, por lo que se cuadró con ella y le envió un mensaje a los ejecutivos del canal privado.

“Ejecutivos de Mega, a la gente no se le congela por tener opinión”, expresó el personaje agregando que la “Fiera” tenía toda la razón en decir que el reality es malo.

Además se burló del debate presidencial y del nuevo programa de Chilevisión “Killer Karaoke” conducido por Cristián Sánchez, lo que le costó la amenaza de Diana Bolocco de “desinvitarlo” a su matrimonio.

Los invitados al programa en esta oportunidad, en tanto, fueron Katherine Orellana, Alejandra Fosalba, Daniella Campos, Ariel Levy, Aldo Schiappacasse y Paulo Brunetti, este último resultando ser el ganador de la noche.

El espacio conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo lideró la sintonía nocturna con 17,5 puntos de rating promedio entre las 22:33 y la 01:08 horas. En ese mismo horario TVN marcó 12,4, CHV 10,3 y Mega 5 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos