Demi Lovato se confiesa, habla de su salud y sus nuevos proyectos

"La primera cosa importante de tener éxito es encontrar tiempo para recobrar tu salud y curar tu mente" aseguró la ex estrella de Disney.

Por

Imagen foto_0000000120131012192128.jpg

Getty Image

Después de estar varios meses internada en una clínica psiquiátrica, la conocida actriz y cantante estadounidense Demi Lovato habló en una conferencia de prensa en la capital de México, sobre su proceso de recuperación y los trabajos en los que hoy se encuentra.

La estrella adolescente confesó que padece trastorno bipolar, el cual fue diagnosticado durante el período que paso internada para someterse a terapias contra la anorexia, la bulimia y la autolesión. “Es muy importante cuando tienes tanto éxitocultivar tu mente para que (…) lo puedas superar y recibir, y no te vuelva loca”, apuntó la artista en la conferencia.

A sus 21 años, la joven adelantó detalles de su último disco “Demi” y de su libro  “Staying strong: 365 days a year”. En cuanto a la producción musical señaló que es uno de los álbumes más importantes de su carrera, diciendo “he crecido muchísimo en este último año y medio y lo más importante que ha pasado es que tengo un mejor conocimiento de mí misma”.

En cuanto al libro que publicará, señaló que saldrá a la venta en inglés y español en noviembre y que tiene por objetivo, inspirar a las personas para que puedan superar sus problemas. “Este libro es más de inspiración personal, de motivación personal, de meditación y no toca un tema en particular, toca varios temas, porque quería que fuera lo suficientemente general para que todo el mundo lo pudiera aceptar y leer”, contó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo