"50 sombras de Grey" se queda sin protagonista

El actor habría dejado el proyecto debido a su copada agenda, sin embargo, no se descarta que el motivo real sean las críticas tan el anuncio de su interpretación del rol protágonico de la saga.

Por

 

Imagen foto_0000000120131013165754.jpg
AFP

Después del controvertido anuncio de Charlie Hunnam como protagonista del film “50 sombras de Grey”, el actor anunció que ya no protagonizará la película.  Al parecer, las críticas de los expertos y de las fanáticas de la saga, habrían provocado esta decisión.

Universal, a través de una comunicado oficial, señaló que Hunnam no podrá interpretar a Christian Grey por problemas de su agenda. “Los realizadores de la película y el actor han acordado buscar otro protagonista masculino dado la inmersa programación en TV de Hunnam que no le está permitiendo prepararse adecuadamente para el papel”, se explica en el documento.

El medio The Hollywood Reporter señaló que la decisión del actor tendría relación con la gran cantidad de críticas que surgieron luego de su elección como protagonista del film.  En el sitio se deja en claro que la salida de Hunnam del proyecto, complicaría a sus realizadores ya que el rodaje de la producción debería comenzar en noviembre próximo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo