Fracaso laboral de Juan Herrera marcó el regreso de "Los 80" con peak de 33 puntos

Obsesión de Juan desata crisis familiar mientras su esposa brilla en su trabajo y hasta es reconocida con un ascenso.

Por

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony agotó ya todas las localidades disponibles para su próximo concierto en el Movistar Arena, el 6 de noviembre a las 21:00 horas.

En tanto, para el exclusivo concierto que presentará en el Monticello Grand Casino el 8 de noviembre, a las 22:00 horas, la organización informó que todavía quedan disponibles 800 entradas.

Marc Anthony ha vendido más de 11 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los principales exponentes de la música latina en el mercado internacional. Ha ganado cinco premios Grammys y ha recibido varias Certificaciones Standard y de Oro del "Recording Industry Association of America" (RIAA).

Las entradas para asistir a su concierto están a la venta a través del sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark del país.

Fuente: UPI

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Esta noche Canal 13 emitió el primer capítulo de la sexta temporada de “Los 80′”, marcado por la crisis económica de Juan Herrera (Daniel Muñoz), hecho que tendrá inesperadas consecuencias al interior de su familia.

    El inicio de la nueva temporada de “Los 80” se emitió entre las 22:22 y las 23:56 horas, alcanzando un promedio de 26.6 puntos, y un peak de 33 unidades a las 23:32 horas, cuando Juan discute con Ana por la compra de un calefón nuevo.

    En el mismo horario Mega obtuvo 10.7, TVN 8.1 y Chilevisión 7 unidades de promedio online.

    El arranque del nuevo ciclo de la producción dramática de la estación de Inés Matte Urrejola muestra al abrumado Juan tratando de recuperar su taller, para lo cual incluso llega a empeñar su argolla de matrimonio.

    Lo que más desea Herrera es juntar los $20 mil que le pide su abogado para demandar a Ricardo (Gonzalo Robles), el inescruposo hijo de don Farid que lo dejó en una precaria situación luego de estafarlo.

    Tan mal emocionalmente está el patriarca de los Herrera, que cae en un estado obsesivo que lo “irá alejando de su familia y tocará fondo”, comenta su intérprete Daniel Muñoz.

    Paralelamente, su esposa Ana López vive un inmejorable momento laboral al ser ascendida como jefa del departamento de crédito en su trabajo, donde conoce a Mateo González (Néstor Cantillana), un compañero “que será muy especial y originará más tensión familiar entre Ana y Juan”, comentó a Publimetro Alberto Gesswein, productor ejecutivo de la serie.

    Otro quiebre del primer capítulo lo originó la llegada de una misteriosa carta de Gloria (Nathalia Aragonese), un viejo amor de Exequiel (Daniel Alcaíno), que vuelve a exigir la paternidad de su hijo, hecho que produce una seria crisis entre Nancy (Katty Kowaleczko) y el mejor amigo de Juan.

    A su vez, Claudia (Loreto Aravena) retoma sus estudios de Medicina mientras su hermano Félix junto a su polola Sybilla se ven muy felices juntos, aunque de acuerdo al relato de Gesswein la nueva pareja no estará exenta de conflictos.

    El capítulo finalizó con la consolidación laboral de Ana y el desgarrador presente de Juan, quien se ve muy mermado económicamente mientras en TV observa imágenes del anuncio del plebiscito del 88, año en que está ambientada la temporada 2013 de la serie.

    Publimetro

    Contenido Patrocinado