Showbiz

Aniversario de "Mentiras Verdaderas" tendrá innovador formato

 

La Red

 

“Mentiras Verdaderas” es uno de los programas estrellas de La Red. Con un rating que ha subido en un 21% y que a veces lo posiciona tercero en la competencia estelar, el ciclo de entrevistas “40 años del Golpe Militar” conducido por Jean Phillipe Creton lo ubicó como uno de los estelares más comentados en las redes sociales.

Esta noche, para celebrar su segundo aniversario, el programa tendrá de manera inédita dos animadores: el ex presentador Eduardo Fuentes, ahora rostro de Canal 13, acompañará al ahora animador Jean Phillipe, quien ingresó al programa en marzo de este año.

Publimetro conversó con el productor ejecutivo del estelar, Marcelo Ibáñez, quien dijo que “la estructura de hoy será como la de un cumpleaños, donde estarán presentes todos sus elementos tales como la torta, la piñata y hasta la sorpresa”, adelantó.

Ibáñez declara que uno de los factores que han contribuido al éxito del programa es que “nosotros creemos que la gente realmente tiene interés por ver historias de vida y opiniones interesantes”.

A la vez, recalca la importancia de “darse el tiempo para escuchar a los entrevistados e ir más allá de los estereotipos, ya que muchas veces la televisión tiende a mirarse el ombligo, y entrevistar siempre a los mismos líderes de opinión que ya están consolidados en el circuito”.

Es así como la diversidad de entrevistados seguirá siendo un ingrediente clave en el programa, y que en los episodios anteriores abarcó desde torturados por la dictadura militar hasta el hijo del ex jefe de la DINA, Manuel Contreras.

Otro invitado de esta noche será el grupo Fiskales Ad-Hoc, que tocó en los comienzos del programas de MV.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos