Showbiz

"Atrapa los Millones": Pareja de lesbianas se la juega por su matrimonio

El programa va todos los martes después de "Soltera otra vez" en Canal 13.

 

Canal 13

 

Este martes 15 de octubre, después de “Soltera otra vez”, Canal 13 emite un nuevo capítulo de “Atrapa los millones”, con tres increíbles y románticas historias de amor que serán presentadas por Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Luz María Urzúa (34) y Cecilia Salas (35) se conocieron en Valdivia en el invierno del 2003, pero poco tiempo después se separaron. Siete años después se reencontraron y no se han distanciado más: hoy esperan concretar el sueño de unir sus vidas para siempre como matrimonio en Argentina. Sueñan con ganar los $400 millones para invitar a toda la familia a Mendoza a la ceremonia.

La segunda historia es la de Víctor Carrasco (29) y Pamela Barrera (31) una pareja dispareja que lleva 10 años juntos. Mientras él era mujeriego, desordenado y bueno para el carrete, ella era conservadora y tremendamente estructurada. Se casaron hace un año y tienen una hija de 6 meses, el problema es que recientemente Víctor quedó sin trabajo. Quieren ganar para formar una empresa de organización de eventos y diseño.

Finalmente, conoceremos el “amor de película” de José Ignacio Charme (26) y Francisca Sánchez (27) quienes llevan 6 años de pololeo. Todo comenzó cuando ella trabajaba como cajera en el cine y él fue a ver una película con su polola. La atracción entre los dos fue inevitable y no tardaron en comenzar a salir. Aseguran estar en el “peak sexual” de su relación y buscan ganar el concurso para cumplir el sueño de irse a vivir juntos.

“Atrapa los millones”, los martes después de “Soltera otra vez” en Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos