"Atrapa los Millones": Pareja de lesbianas se la juega por su matrimonio

El programa va todos los martes después de "Soltera otra vez" en Canal 13.

Por

 

Imagen foto_0000000320131014130035.jpg
Canal 13

 

Este martes 15 de octubre, después de “Soltera otra vez”, Canal 13 emite un nuevo capítulo de “Atrapa los millones”, con tres increíbles y románticas historias de amor que serán presentadas por Mario Kreutzberger, Don Francisco.

Luz María Urzúa (34) y Cecilia Salas (35) se conocieron en Valdivia en el invierno del 2003, pero poco tiempo después se separaron. Siete años después se reencontraron y no se han distanciado más: hoy esperan concretar el sueño de unir sus vidas para siempre como matrimonio en Argentina. Sueñan con ganar los $400 millones para invitar a toda la familia a Mendoza a la ceremonia.

La segunda historia es la de Víctor Carrasco (29) y Pamela Barrera (31) una pareja dispareja que lleva 10 años juntos. Mientras él era mujeriego, desordenado y bueno para el carrete, ella era conservadora y tremendamente estructurada. Se casaron hace un año y tienen una hija de 6 meses, el problema es que recientemente Víctor quedó sin trabajo. Quieren ganar para formar una empresa de organización de eventos y diseño.

Finalmente, conoceremos el “amor de película” de José Ignacio Charme (26) y Francisca Sánchez (27) quienes llevan 6 años de pololeo. Todo comenzó cuando ella trabajaba como cajera en el cine y él fue a ver una película con su polola. La atracción entre los dos fue inevitable y no tardaron en comenzar a salir. Aseguran estar en el “peak sexual” de su relación y buscan ganar el concurso para cumplir el sueño de irse a vivir juntos.

“Atrapa los millones”, los martes después de “Soltera otra vez” en Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo