Showbiz

Exitoso debut de "El Regreso" arrasa en las redes sociales

Esta tarde se estrenó por la pantalla de TVN la nueva teleserie de la tarde “El Regreso”. La historia, que protagonizan Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya y Felipe Contreras, hizo su arribo a nuestro canal tras el término de “Solamente Julia” que obtuvo altos índices de audiencia durante toda su emisión.

Siguiendo esa tendencia y manteniendo el liderazgo que impusimos en 2011 con “Esperanza”, esta nueva producción dramática consiguió un alta sintonía obteniendo un rating on line de 13.3 puntos con peak de 15, según cifras entregadas por TVN.

Entre las 15.01 y las 15.36 horas “El Regreso” se impuso a los demás programas de la competencia que en el mismo bloque horario alcanzaron las siguientes cifras: Chilevisión: 4.4; Canal 13: 11.2; Mega: 5.2; La Red: 1.4

La trama, bajo la dirección de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Patricio López, mostró en su primer episodio la salida de la cárcel de Fátima Massar y su reencuentro con sus hijos y la vida que debió abandonar hace 10 años cuando fue encarcelada por un crimen que no cometió.

Tras el primer impacto al descubrir que sus hijos Sofía y Tomás reconocen a Victoria, quien fuera su mejor amiga, como mamá, Fátima decide partir de cero y así evitar seguir alejada de sus pequeños. Tras un encuentro fortuito, además, conocerá a Javier, el hombre que le moverá el piso y la hará volver a creer en el amor.

El estreno de “El Regreso” se transformó en TT (trending topic) durante su emisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos