Muerte de Román marca final de temporada de "El hombre de tu vida"

Por

 

Imagen foto_0000000220131014093501.jpg
Canal 13

 

La primera temporada de la serie de Canal 13 “El hombre de tu vida” llegó a su fin este domingo en un capítulo marcado por la desesperación de Hugo (Boris Quercia) ante el posible cierre de la agencia y la muerte de Román (Jaime McManus).

Tras el término de su relación con Román, Gloria (Francisca Imboden) quedó destrozada, pero la visita de Estela (Catalina Guerra), ex esposa de Román, la hizo pensar en ponerle fin a la agencia de parejas que tenía, lo que hizo que Hugo decidiera tomar cartas en el asunto y ayudar a su prima y a su nueva amiga Estela a vengarse del abogado que las engañó por años.

Finalmente Román terminó muriendo de un infarto tras abusar del viagra en su intento por recuperar a su esposa y a su amante, lo que llevó a Gloria a pensar que no era necesario cerrar la agencia y decidió irse de vacaciones en compañía de Hugo y su sobrino Franco.

Tras finalizar el capítulo se mostraron imágenes de la segunda temporada, por lo que se confirma que la serie seguirá siendo trasmitida, aunque aún no se conoce la fecha de estreno del nuevo ciclo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo