Súper lunes: "El Regreso" y "Vitamina V" debutan en TVN

La estación pública estrena un programa en horario prime y además da la partida a una nueva apuesta dramática. Publimetro conversó con los protagonistas de ambas producciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120131014091552.jpg
TVN

 

Hoy a las 15:00 horas se emite el primer capítulo de “El Regreso”, la nueva teleserie de TVN centrada en la historia de Fátima (Alejandra Fosalba), una madre que sale de la cárcel para recuperar a sus hijos.

Teresita Reyes interpreta a la abogada de Fátima, Nina Abdalha, y cuenta que “la han comparado con la Tigresa de Oriente”, por sus extravagantes atuendos y joyas exageradas. Además, explica que interpretar a uno de los personajes más hilarantes de la serie permitirá “que la gente se dé cuenta que una es súper versátil”. “Hice papeles parecidos antes, pero este me gusta más. Tiene drama, comedia, de todo”, dice Teresita.

Más tarde, a las 23:10 horas, comienza “Vitamina V”, programa de conversación conducido por José Miguel Viñuela, quien estará acompañado por Roger Jara, más conocido como “El huaso Filomeno”.

El personaje, que se hizo conocido en escenarios como el Festival del Huaso de Olmué y el programa “Coliseo Romano”, explica que su rol va a ser repasar la actualidad noticiosa con una alta dosis de humor.

Además, Jara cuenta que “la idea es tratar de mostrar una pauta totalmente diferente, darle una vuelta de tuerca a lo que ya se ha hecho. Vamos a tratar de sorprender”.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo