Twitteros indignados por machismo de Juan en debut de "Los 80"

Por

 

Imagen foto_0000000620131014095457.jpg
Canal 13

Este domingo debutó la nueva temporada de la exitosa serie “Los 80”, donde Juan luego de perder su taller y ser estafado en el ciclo anterior, volvió más amargado y machista que nunca, por lo que se llevó el odio de los usuarios de Twitter.

Esto porque en el episodio se pudo ver que Juan Herrera (Daniel Muñoz) no soportó el hecho que su mujer fuera ascendida a jefa en la mutitienda en la que trabaja y lejos de felicitarla se dedicó a insegurizarla, ya que no le gusta que su esposa tenga un mejor puesto que él, quien ahora es obrero en una fábrica.

Tras el ascenso de Ana (Tamara Acosta), fue tanto el enojo de Juan que muy enojado le aseguró a su esposa que recuperará su taller para que así lo vuelvan a respetar en la casa, por lo que finalmente empeña su anillo de matrimonio para pagar el abogado que lo está ayudando.

Ante esto los usuarios de la red social reaccionaron por el machismo del protagonista, apoyando a Ana, por lo que el hashtag #JuanHerrera llegó a ser Trending Topic, al igual que #Los80.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo