Fernanda Hansen: "No quiero hablar más de Felipe, nunca más"

El programa "Vitamina V" alcanzó un rating online promedio de 10,5 puntos, donde las redes sociales hicieron eco del espacio registrándose distintos trending topic en Twitter.

Por

La periodista y pareja de Felipe Camiroaga al momento de su muerte, Fernanda Hansen, fue la primera invitada al nuevo estelar de José Miguel Viñuela, “Vitamina V”, donde aseguró que no quiere volver a hablar del fallecido animador en una entrevista.

“No quiero que se me siga preguntando de un mismo tema, de una misma persona”, dijo la actual conductora de “Oh!Tel” de Canal 13 Cable, ante las preguntas del animador sobre su pareja.

“No quiero hablar más de Felipe, nunca más, quiero seguir con mi vida”, recalcó la ahora morena que explicó que “yo simplemente fui una parte de la vida de él”, expresó, dando a entender que no tenía por qué referirse a su vida, sus gustos o lo que pasó con él.

Además, frente a los rumores de otras mujeres en la vida de Felipe, dijo que “no hago eco de cosas que no son verdad” y recalcó que no se va a referir nunca a ellas porque es como darle tribuna a algo que no es cierto. “Las cosas que no son verdad no me afectan”, aclaró.

Finalmente confesó que está pasando por un muy buen momento. “Estoy plena y en paz. Mi vida hoy no tiene problemas”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo