Película en 3D de "La Roja" dará gran sorpresa en previa del partido de Chile - Ecuador

La película "El Sueño de Todos" muestra el camino recorrido por nuestra selección a Brasil 2014, y hoy en el Estadio Nacional revelará un inédito video que concluye el proceso de grabación.

Por

 

El líder y vocalista de Poison súper estrella del Rock y considerado uno de los hombres más sexy del mundo, Bret Michaels, se presentará en Chile en dos imperdibles conciertos (Antofagasta y Santiago).

Junto a Poison (banda ícono del hard rock de los años "80 y "90), Michaels vendió más de 30 millones de álbumes solo en Estados Unidos, y cerca de 50 Millones en todo el Mundo.

Poison fue formado en 1984 por Bret Michaels, el bajista Bobby Dall y el baterista Rikki Rockett.

La agrupación mezclaba un glamoroso rock & roll, siempre rodeados de mujeres hermosas, y presentándose con producidos vestuarios y peinados. Toda una combinación entre el rock y la moda.

Treinta años después y con la misma energía y una voz que se mantiene intacta, Bret Michaels llega a Chile como parte del Life Rocks Tour 2013, gira que lo lleva por gran parte de Estados Unidos y Sudamérica.

Dentro de los canciones que interpretará en sus conciertos en Chile, interpretará los grandes éxitos de Poison como, "Unskinny Bop", "Cry Tough", "Something to Believe In" "Fallen angel", "I won"t forget you", entre muchas otras.

Su música ha llegado a tres generaciones de fieles seguidores.

ANTOFAGASTA
Jueves 12 de diciembre - Gimnasio Sokol - 21:00 hrs.
Entradas a la venta en Sistema Feria Ticket

Los Valores son:

  • Primera Fila $56.000
  • Diamante $50.500
  • Platino $39.000
  • Golden $33.500
  • Tribuna $14.500

*Valores no incluyen cargo por servicio*

SANTIAGO
Viernes 13 de diciembre - Teatro Caupolicán - 21:00 hrs.

  • Palco E $50.000
  • Palco B $50.000
  • Cancha General $40.000
  • Platea Baja Gral. $25.000
  • Tribuna General $15.000

Entradas a la venta en Sistema Ticketek

*Valores no incluyen cargo por servicio*

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • En el marco del último partido de clasificación, esta noche en el Estadio Nacional, “El Sueño de Todos” tiene preparado un regalo para todos los hinchas. La película que retrata en 3D la campaña de la selección chilena hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014 estrenará nuevas imágenes y un registro especial para la jornada, el cual será mostrado en las pantallas del estadio previo al cotejo.

    Para Cristóbal Millas, Productor Ejecutivo del documental, es una forma de recompensar a todos los que han acompañado este largo proceso: “En este trascendental partido vamos a dar un presente a todos los asistentes. En las pantallas del Estadio Nacional mostraremos material inédito, que simboliza una retribución por un viaje que hoy termina, ojalá de la mejor forma. Proceso en el cual la hinchada y “El Sueño de Todos” ha sido parte desde el comienzo”, señaló Millas.

    El primer avance de la película se realizó en el pasado encuentro de Chile contra Venezuela también en el Nacional. Hoy los realizadores de este documental, esperan que las nuevas imágenes sean una suerte de apoyo y aliento en el partido más importante de la clasificación. Si bien Millas no quiso adelantar mucho en que consistía, si anticipó que estará centrado en la figura del técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli.

    Para “El Sueño de Todos” hoy podría definirse el desenlace de muchas horas de grabación: “El partido de hoy significa la culminación de un proceso que hemos vivido como hinchas, productores y realizadores. Y el comienzo de una nueva etapa del proyecto ligado a la difusión y fidelización con los espectadores, con todos los que son parte de este sueño mundialista”, comentó.
    Esta gran producción también incluirá cómo vivieron los hinchas estas clasificatorias y el pase de Chile al Mundial. Por lo que hace un importante llamado a que todos los seguidores envíen videos o grabaciones de celebración al correo [email protected] con escenas de la celebración, ya sea en sus casas o en el estadio mismo: “Es un período donde queremos que la gente se haga parte de esta película, hasta su estreno en abril 2014”, dijo Millas.

    Contenido Patrocinado