Showbiz

"En su propia trampa" dejó al descubierto a falso cura y lidera sintonía

 

Reproducción

 

Tras meses sin poder emitir el capítulo debido a un recurso presentado por el acusado en los tribunales de justicia, este lunes el programa “En su propia trampa” finalmente dejó al descubierto a un falso cura, que durante 30 años casó, bautizó y confirmó a gente sin tener la facultad para hacerlo.

El padre Marco, como se hacía llamar, aseguraba ser parte de la Iglesia ortodoxa sin tener nada que ver con esa orden, usando el título para poder sacarle dinero a sus fieles, los que más tarde se daban cuenta que en realidad todo era un engaño.

Para castigarlo el espacio de Canal 13 lo hizo pasar por una serie de situaciones, como por ejemplo una despedida de soltero, donde se comportó como cualquier persona e incluso tocó a la bailarina.

Finalmente en medio de lo que parecía ser un matrimonio, el padre Marco, que en realidad se llama Luis Rolando García, fue increpado por sus víctimas y Emilio Sutherland, quedando en evidencia su engaño.

El programa de denuncia lideró en su horario con un promedio de 19 puntos de rating on line entre las 23:42 y las 00:54 horas y marcó un peak de 23 puntos. En el mismo horario TVN promedió 9; CHV 12 y MEGA 4 puntos de rating on line.

Tags

Lo Último


Te recomendamos