"El Reemplazante": Drogas en el colegio y Maicol vuelve a trabajar con Claudio

Por

En este segundo capítulo de la segunda temporada de El Reemplazante, Charlie se revela ante la decisión de la nueva administración de segregar a los alumnos por rendimiento. Además en este panorama de nuevas medidas, la situación de Ana es compleja, ya que ella siente que su asignatura de Artes Visuales es para la dirección un mero trámite para completar el plan de estudios.

Víctor, el nuevo alumno peruano, le cuesta adaptarse a su nueva situación y una acusación de porte de drogas lo complicara en extremo y arriesga ser expulsado del colegio y denunciado a la policía.

La estricta Nieves, la directora, ve en Munizaga un posible “informante” sobre lo que ocurre en el curso. El joven, que es muy listo, acepta, ya que eso le da un poder de negociación que usará a su favor.

Claudio monta un negocio de reparto de cilindros de gas y recluta a Maicol para que los distribuya en un triciclo. Ahora dice querer tener negocios legales.

Flavia y Nicole se ponen a trabajar para juntar dinero para el próximo año. Flavia vende choricillos en el supermercado y Nicole reparte volantes en la calle.

El Reemplazante, miércoles a las 23:10 horas, por TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo