"Vitamina V": Nuevo programa de Viñuela debuta arrasando en redes sociales

Por

 

Tras meses sin poder emitir el capítulo debido a un recurso presentado por el acusado en los tribunales de justicia, este lunes el programa "En su propia trampa" finalmente dejó al descubierto a un falso cura, que durante 30 años casó, bautizó y confirmó a gente sin tener la facultad para hacerlo.

El padre Marco, como se hacía llamar, aseguraba ser parte de la Iglesia ortodoxa sin tener nada que ver con esa orden, usando el título para poder sacarle dinero a sus fieles, los que más tarde se daban cuenta que en realidad todo era un engaño.

Para castigarlo el espacio de Canal 13 lo hizo pasar por una serie de situaciones, como por ejemplo una despedida de soltero, donde se comportó como cualquier persona e incluso tocó a la bailarina.

Finalmente en medio de lo que parecía ser un matrimonio, el padre Marco, que en realidad se llama Luis Rolando García, fue increpado por sus víctimas y Emilio Sutherland, quedando en evidencia su engaño.

El programa de denuncia lideró en su horario con un promedio de 19 puntos de rating on line entre las 23:42 y las 00:54 horas y marcó un peak de 23 puntos. En el mismo horario TVN promedió 9; CHV 12 y MEGA 4 puntos de rating on line.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Este lunes debutó el nuevo programa de TVN, “Vitamina V”, el que hizo su estreno marcando varios Trending Topic en Twitter con la entrevista a Fernanda Hansen, su primera invitada.

    El estelar de conversación de José Miguel Viñuela, coanimado por María Luisa Mayol, tuvo como primer invitado a la animadora de televisión, Fernanda Hansen, quien volvió a un estelar luego de la tragedia de Juan Fernández. Hansen habló sobre su nueva vida y entregó detalles de lo difícil que han sido estos años por las “etiquetas” que le han puesto, tanto la prensa como la gente. “Los accidentes a mí me condenan”, dijo Hansen y agregó -frente a los cuestionamientos de su calidad de “viuda oficial” de Camiroaga- que “hice lo que cualquier mujer haría: asistí al funeral de mi pareja” y enfatizó que “nunca me he sentido una mujer que anda por los rincones llorando ciertas instancias”.

    Entre los invitados también estuvo, Leopoldo Méndez, más conocido como Dj Méndez, quien por primera vez se refirió al escándalo ocurrido en Canadá y a la condición de homosexual de su hijo Leo, quien publicó su verdad a través de su cuenta de Twitter. “Mi hijo es el niño más cojonudo del mundo, en una sociedad como la nuestra, el que reconozca su homosexualidad públicamente merece todo mi respeto” y frente al miedo de la asedio mediático y discriminación que pueda sufrir su hijo enfatizó: “Yo no tengo miedo, el que hable de mi hijo debe tener temor”.

    El elenco de la teleserie “El Regreso” también estuvo invitado y Alejandra Fosalba fue la primera en participar en el juego “El Mesón de Viñuela”, allí la actriz y el animador terminaron empapados tras un juego de cartas.

    En el primer capítulo se presentó también a Los Conserjes: dos divertidos personajes que tienen información clasificada de todos quienes trabajan en TVN y del mundo del espectáculo, datos que irán revelando capítulo a capítulo y su primera víctima fue Kathy Contreras. Asimismo, un pequeño notero, conocido como el MiniViñuela, se encargó de realizar las notas más controvertidas para el espacio.

    El programa alcanzó un rating online promedio de 10,5 puntos entre las 23.00 y las 00.58 horas, donde las redes sociales hicieron eco del espacio registrándose distintos trending topic en Twitter: #VitaminaV #Viñuela #FernandaHansen

    Contenido Patrocinado