Elfenbein y Viñuela debutan este jueves con "La Familia más loca de Chile"

Los animadores también mostrarán sus locuras. Elfenbein se transformó en líder de una banda marcial y Viñuela en un bombero para sorprender a las primeras familias en competencia.

Por

El espacio pondrá a familias a competir para saber cuál es la más loca de todas, con pruebas callejeras y pruebas en el estudio por las que el público votará. Los conductores serán los líderes de equipo donde apostarán y competirán porque su familia sea la ganadora y tenga la posibilidad de entrar a una gran casa amoblada donde hay más de 50 millones en premios. Sin embargo no todo será tan fácil, pues la descontrolada carrera por sacar lo que más puedan de la casa tendrá obstáculos y trampas donde las familias pueden perder todo lo ganado.

Las primeras familias en enfrentarse serán Los Muñoz, provenientes de Santiago, y Los Fuenzalida de Viña del Mar, quienes debieron realizar distintas pruebas callejeras como striptease en Plaza de Armas, parar el tránsito de una concurrida avenida capitalina vestidos de caracoles, ser la familia perro, darse una ducha matinal en plena Plaza Italia, perseguirse disfrazados de pac-man, ir al supermercado con un ataúd a comprar el último deseo del difunto entre muchas otras.

Los animadores también se volverán locos. Para el capítulo debut, Julián Elfenbein se transforma en el guaripola, el líder de la banda de un desfile, y José Miguel Viñuela en un bombero para sorprender en sus casas a las primeras familias seleccionadas para la competencia y dejando a los vecinos desconcertados.

La Familia Más Loca de Chile, todos los jueves después de Socias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo