Showbiz

BDAT ironiza con supuesta rivalidad entre Viñuela y Elfenbein

En el matinal de TVN ironizaron por largo rato con la supuesta rivalidad que existen entre José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein. Todo en el marco de la presentación del nuevo espacio de concursos que debuta este jueves, “La familia más loca de Chile”.

“No se quién logro a juntarlos a ustedes dos si no se tienen buena, los dos pelan al otro conmigo”, dijo Mauricio Correa entre risas.

“Ahora tenemos un problema porque los únicos animadores que tiene este canal y que han animado el matinal que son Julián y Jose pidieron vacaciones en la misma fecha, y eso lo hace Julián para que Viñuela no lo reemplace porque tiene miedo que le vaya mejor”, agregó el director del programa.

“Yo voy a decir la verdad: no se soportan estos dos, se odian y los obligaron a trabajar juntos”, continuó Raquel Argandoña.

Estas declaraciones generaron una batahola entre el director, los animadores y los panelistas, donde comenzaron a salir “trapitos al sol”, como por ejemplo cuando Viñuela aseguró que “Julián me dijo que si no volvía la Karen no seguía en el matinal” y recalcó que él no está interesado en animar el “Buenos días a todos” porque al cambiarse de canal quería tener calidad de vida.

Julián ante la acusación negó todo y afirmó José Miguel se había ido de Mega porque lo habían echado.

Finalmente terminaron todos hablando al mismo tiempo y acusándose unos a otros, lo que Claudia Conserva terminó al echar del estudio a los dos animadores para dar paso a la siguiente sección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos