Conductoras de TV leen noticias con Niños Símbolo de Teletón

Macarena Pizarro y Montserrat Álvarez compartieron el set de “Teletón TV” con Isidora Guzmán y Matías Calderón.

Por

 

Es el regreso más esperado en la música chilena, y uno de los principales hitos de la música latinoamericana. Este viernes luego de variadas gestiones se confirma el gran regreso de La Ley en el Festival de Viña 2014.

Luego de 10 años, la banda más importante de la música pop rock nacional se reunirá para alegría de todos sus fans, en una noche que promete ser histórica.

La Ley comenzó su trayectoria profesional a fines de los años 80 en Chile, una época de absoluta ebullición creativa. "Prisioneros de la Piel", "Desiertos", "Mentira", "El Duelo", "Día Cero", "Aquí", "Eternidad", "Doble Opuesto", "Auto Ruta (feel the skin)" y decenas de éxitos más, componen una de las carreras musicales más impresionantes de las que se tenga recuerdo en nuestro país.

La banda consiguió impresionantes logros como repletar dos noches consecutivas el Auditorio Nacional de México, realizar más de 120 conciertos en un impresionante tour internacional, realizar un exclusivo show Unplugged para la cadena MTV (consiguieron con este disco reconocimiento como Discos de Oro y Platino en todo el continente americano).

Además, la agrupación fue nominada a tres Grammy Latino (se llevaron el Grammy a "Mejor Álbum Vocal por un Grupo de Rock") y , son, al día de hoy, el único grupo chileno en poseer un Grammy (estadounidense) "Mejor Grupo de Rock Alternativo(2001)".

Viña 2014 se prepara para el regreso más esperado de la música chilena. Una cita histórica y llena de la mejor música creada en nuestro país.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • En un set de televisión instalado en el antejardín de Teletón Santiago, Macarena Pizarro y Montserrat Álvarez tuvieron hoy una jornada de trabajo diferente. Junto a Isidora Guzmán, niña símbolo 2011, y Matías Calderón, niño símbolo 2007, las conductoras dieron a conocer a los presentes algunas positivas informaciones, como la reciente inauguración de Teletón Calama -Instituto Nº 12- ó que entre el 3 al 8 de diciembre se realizará la primera Bienal de Arte Inclusivo Teletón.

    Luego de entregar las noticias, las conductoras dieron el pase a Karol Dance, quien animó el show y la entrega de premios a los ganadores del concurso “Pinta La Teletón 2013”, iniciativa en la que participaron más de 3 mil establecimientos educacionales, de Arica a Punta Arenas, y donde se recibieron más de 75 mil dibujos.

    Ganadores
    “Pinta la Teletón 2013” contó como jurado con Carolina Urrejola, Mónica Pérez, Macarena Pizarro, Denise Rosenthal, Lucas Escobar y Ximena Casarejos. Además tuvo el apoyo de las Escuelas de Arte de las universidades Católica, de Chile y Finis Terrae, quienes realizaron la preselección de los dibujos enviados por los niños.

    En la Categoría Pre Escolar, el 1° lugar se lo llevó Catalina Sanhueza, de kínder del Jardín Infantil Manzanita, de Puente Alto. El 2° lugar fue para Esperanza Ramírez, del nivel medio mayor del Jardín Infantil La Espiguita, de Traiguén, Región de la Araucanía; mientras el 3° lugar lo obtuvo Daniel Espinoza también de kínder del Jardín Infantil Manzanita, de Puente Alto.

    En la Categoría 1° a 3° Básico, el 1° lugar fue para Mikaela Rojas, de 2° básico de la Escuela Particular Papelucho, de Pueblo Nuevo, Región de la Araucanía. El 2° lugar lo obtuvo Matilde Poblete de 3° básico del Colegio Concepción San Pedro-Sede Los Huertos, de San Pedro de la Paz, en la Región del Bíobío Y el 3° lugar fue para Silvia García de 3° básico, también del Colegio Concepción San Pedro-Sede Los Huertos.

    En la Categoría 4 a 6° Básico, la ganadora del 1° Lugar fue Millaray Campos, de 6° básico de la Escuela Libertador Bernardo O´Higgins, de Copiapó, Región de Atacama. El 2° lugar lo consiguió Paz Araya, de 4° básico del Colegio Chuquicamata de Calama, Región de Antofagasta. Y el 3° lugar se lo llevó Carolina Figueroa, de 6° básico del Colegio Técnico Profesional Los Acacios de Concepción, Región del Bíobío.

    “Pinta la Teletón 2013” contó con el auspicio de Unimarc, Proarte y Ripley.

    La Jefa de Marketing de Proarte, Pía Baeza, dijo que “para nosotros es un orgullo colaborar con el concurso Pinta la Teletón. Estamos felices con la cantidad de dibujos que llegaron este año y quiero reafirmar nuestro compromiso con esta gran obra solidaria”, dijo la ejecutiva.

    Contenido Patrocinado