La Ley se reúne tras ser confirmados para Festival de Viña 2014

Por

 

Imagen foto_0000000320131018173942.jpg
Getty Images

 

Es el regreso más esperado en la música chilena, y uno de los principales hitos de la música latinoamericana. Este viernes luego de variadas gestiones se confirma el gran regreso de La Ley en el Festival de Viña 2014.

Luego de 10 años, la banda más importante de la música pop rock nacional se reunirá para alegría de todos sus fans, en una noche que promete ser histórica.

La Ley comenzó su trayectoria profesional a fines de los años 80 en Chile, una época de absoluta ebullición creativa. “Prisioneros de la Piel”, “Desiertos”, “Mentira”, “El Duelo”, “Día Cero”, “Aquí”, “Eternidad”, “Doble Opuesto”, “Auto Ruta (feel the skin)” y decenas de éxitos más, componen una de las carreras musicales más impresionantes de las que se tenga recuerdo en nuestro país.

La banda consiguió impresionantes logros como repletar dos noches consecutivas el Auditorio Nacional de México, realizar más de 120 conciertos en un impresionante tour internacional, realizar un exclusivo show Unplugged para la cadena MTV (consiguieron con este disco reconocimiento como Discos de Oro y Platino en todo el continente americano).

Además, la agrupación fue nominada a tres Grammy Latino (se llevaron el Grammy a “Mejor Álbum Vocal por un Grupo de Rock”) y , son, al día de hoy, el único grupo chileno en poseer un Grammy (estadounidense) “Mejor Grupo de Rock Alternativo(2001)”.

Viña 2014 se prepara para el regreso más esperado de la música chilena. Una cita histórica y llena de la mejor música creada en nuestro país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo