Mónica Godoy hace arder Twitter con actuación de un orgasmo en Vértigo

Este capítulo tuvo como ganador a Jorge Santa Ana, quien llegó a la final junto a Thiago Cunha.

Por

En el episodio de este jueves del programa “Vértigo” la que se llevó todas las miradas fue Mónica Godoy y no Yerko como es de costumbre, ya que la actriz sacó aplausos al interpretar un orgasmo en el estudio.

La performance nació en medio de una conversación sobre cómo el actor Coke Santa Ana ha interpretado las escenas de sexo en las series nacionales que ha participado, donde a los conductores del espacio se les ocurrió que Godoy reviviera la famosa escena de la película “Cuando Harry conoció a Sally”.

La actuación de Mónica dejó a todos atónitos, por lo que rápidamente su nombre se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter.

En esta ocasión los invitados al estelar, además de la ex actriz de “El Laberinto de Alicia”, eran Thiago Cunha, Marisela Santibañez, Macarena Venegas, Eliseo Salazar y Jorge Santa Ana (protagonista de los videos de Woki Toki), quien resultó ser el ganador.

El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo promedió 18,7 puntos de rating entre las 22:33 y las 01:06. En ese mismo horario TVN marcó 13, Mega 4,6 y Chilevisión 8,7 unidades, según cifras de Canal 13.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo