"Mucho Gusto": Larissa Riquelme se confiesa al salir de "Trepadores" por lesión

Por

 

Imagen foto_0000000120131018123127.jpeg
Reproducción

 

La modelo paraguaya Larissa Riquelme visitó el matinal de Mega para hablar sobre su paso por le reality “Trepadores” el que tuvo que dejar luego que una lesión en la rodilla le impidiera seguir compitiendo.

Según reveló la morena ella no entró al espacio de telerrealidad para mostrar su lado sensual, por lo que fue muy criticada por los medios y sus propios compañeros. “Yo no entré al reality para mostrarme como una mujer fatal, sino para que me conocieran cómo soy realmente”, aseguró Riquelme y agregó “Si hubiera estado soltera habría sido lo mismo, yo soy así”.

Además aprovechó de desmentir la supuesta relación que había tenido con el futbolista Lionel Messi, ya que en una conversación dentro del encierro dijo que había estado con uno de los mejores futbolistas del mundo, quedando la duda si había sido el jugador del Barcelona, pero ella afirmó en el matinal que no era él.

Finalmente la paraguaya manifestó sus deseos de regresar al encierro, aunque ahora viaja de vuelta a su país. “Me gustaría volver a entrar, la convivencia es muy difícil, pero me gusta lo extremo de la competencia”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo