Showbiz

Videos de Salfate son un éxito en España y México

No sólo sus clips de conspiraciones son más vistos en México que en Chile. Además dará mañana una entrevista a un programa de radio español.

 

PUBLICIDAD

Gentileza

 

Recomendado

El éxito de Juan Andrés Salfate trasciende las fronteras. Luego de varios años convirtiéndose en todo un experto en fenómenos paranormales y conspiraciones, el publicista y ex crítico de cine se ha vuelto un referente tanto en Chile como en el resto del mundo.

Prueba de ello es su alta popularidad en México, ejemplificada porque sus videos en “Así somos” acumulan 13 millones de visitas en YouTube, de los cuales hay más en tierras aztecas (3,4 millones) que en Chile (2,9 millones).

“En México tienen programas específicos sobre los temas que nosotros tocamos. Hay una cultura que asume mejor los hechos paranormales y quizá tienen mayor conciencia de que vivimos en un mundo conspirativo”, dice Salfate para explicar su éxito en la tierra del tequila, desde donde lo han llamado para participar en programas y charlas.

Y mejor aún le ha ido en España, desde donde no sólo lo han llamado, sino que las llamadas han resultado. Es por eso que mañana el calvo panelista de “Así somos” y “Mañaneros” dará una entrevista para el programa radial “Milenio 3”, donde abordará el éxito de los contenidos paranormales que entrega en ambos programas.

Conducido por el llamado “periodista de lo desconocido” ibérico, Iker Jiménez, el programa de la cadena SER aborda temas relacionados al misterio, fenómenos paranormales y sociedades secretas, entre otros, que llegan a todo el territorio español y cuentan con un importante público latinoamericano que los sigue a través de su señal online.

“Desde España os sigo bastante. Me gusta mucho cómo hacéis vuestro trabajo. Por eso me hace especial ilusión poder hablar con Juan Andrés Salfate y mostrar en España vuestro buen hacer”, explica el redactor del programa, Javier Pérez Campos.

“Tiene que ver con un reconocimiento muy real y con el grado de influencia de la gente que comenta y comparte los videos a través de Internet, es de esa manera cómo se enteran de mi persona, comienzan a hacer un seguimiento y se dan cuenta de que hay un trabajo progresivo respecto a ciertos temas. Es la prueba máxima, un sistema de medición inmediato y honesto con el que se podría decir que pasé la prueba internacional”, dice.

Y eso no es todo, pues el publicista ha recibido también invitaciones a conferencias y entrevistas desde Argentina, Inglaterra, Estados Unidos y Filipinas.

Publimetro

Tags

Lo Último