"Los 80": Crisis de Nancy y Exequiel alcanza peak de 35 puntos

En tanto, Don Genaro debió ser hospitalizado de urgencia luego de ser atropellado.

Por

El segundo capítulo de la sexta temporada de “Los 80” fue emitido esta noche entre las 22:28 y las 23:49 horas, y alcanzó varios peaks de 35 unidades online, el primero de ellos a las 23:34 horas, cuando Exequiel se desahoga con Juan y le cuenta que es posible que tenga un hijo no reconocido.

En el mismo horario de “Los 80”, TVN marcó 9.5 puntos; Mega 8.1; y Chilevisión 6.8 unidades de promedio online.

En el capítulo de esta noche Nancy (Katty Kowaleczko), visitó a Gloria (Nathalia Aragonese), supuesta madre de un hijo no reconocido por Exequiel (Daniel Alcaíno). Tras convencerse que la historia de la mujer era creíble, pidió a su marido que dejara la casa. Don Genaro (Fernando Farías) debió ser hospitalizado de urgencia luego de ser atropellado. Claudia (Loreto Aravena), se involucró directamente en su recuperación y logró que uno de sus profesores, el doctor Luciano (Iván Álvarez De Araya), lo atendiera.

La historia del matrimonio Herrera va por cauces diversos. Por una parte, Ana (Tamara Acosta) comienza a ejercer su nuevo cargo en la tienda en que es jefa de Mateo (Néstor Cantillana), y por otra, Juan (Daniel Muñoz), genera desconfianza entre sus compañeros de trabajo, quienes lo tratan de ‘sapo’ porque no quiere participar del movimiento sindicalista al interior de la fábrica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo