Showbiz

AR declina mostrar entrevista a ex de Karen Doggenweiler al no tener su opinión

 

Reproducción

El programa de farándula de Canal 13, “Alfombra Roja”, desistió de emitir la entrevista que Francisco Saavedra le había realizado a Eugenio Cornejo, ex marido de Karen Doggenweiler, argumentando que al no obtener la opinión de la contraparte no correspondía ser mostrada.

En la entrevista, de la que sólo se vio un adelanto, el ex marido de la actual esposa de Marco Enríquez-Ominami se refería a su molestia por la aparición de su hija Fernanda en televisión y en la franja electoral de su padrastro.

Además no se había querido referir a su ex mujer, diciendo que “yo no hablo mal de la mujeres”, limitándose sólo a destacar su trabajo como periodista.

Luego de emitir el adelanto que ya había sido mostrado el viernes, el animador de “Alfombra Roja”, Cristián Pérez, explicó que no se trasmitiría la entrevista debido a que Karen no había querido responder las preguntas del espacio, por lo que no tenían su versión de los hechos.

Cabe destacar que Cornejo está alejado de su hija e incluso aseguró que “creo que mi hija no me quiere. Mi hija tiene la peor opinión e mi, qué puedo hacer para contrarrestarlo, nada, yo creo que mi hija no va a ir ni a mi funeral”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos