Madre de Daniel Zamudio tras veredicto en "Vitamina V": "Ojalá se pudran en la cárcel"

Por

 

En el capítulo de este lunes, el programa "En su propia trampa" dejó al descubierto a Daniel Molina, un administrador de restaurantes que se hacía pasar por un productor que ofrecía a mujeres millonarios contratos en teams veraniegos e incluso convertirlas en actrices de Hollywood.

Según revelaron las víctimas de Molina, el hombre les aseguraba que serían famosas y ganarían mucho dinero, pero para cerrar el contrato les exigía favores sexuales.
En la trampa preparada por el espacio para hacer pagar al sujeto, el grupo de afectadas, con poleras con la cara del estafador, decidieron ir a enfrentarlo provocando que el hombre escapara.

Finalmente decidió hablar, pero sólo con Emilio Sutherland, al que le negó todas las denuncias y acusó a las mujeres de organizarse para desprestigiarlo.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La madre de Daniel Zamudio, Jaqueline Vera, visitó el estelar “Vitamina V”, donde comentó el veredicto que encontró culpable a los cuatro imputados por la muerte del joven gay.

    “No pensé nunca vivir algo así, tan terrible. A mi me mataron a mi hijo de la golpiza que le dieron”, dijo Jaqueline muy emocionada.

    Vera contó que luego del ataque fue hasta el lugar de los hechos para comprobar que no hubiera nada que indicara quiénes habían sido los culpables, como le habían dicho. “Yo fui al lugar donde encontraron a mi hijo, encontré la piedra, palos con sangre, con piel de Daniel, cosas y eso que me habían dicho que no había nada”, afirmó.

    Además dijo estar contenta con el veredicto, pero que quiere que sufran por cada golpe que le dieron a su hijo. “Ojalá se pudran en la cárcel y no tengan en ningún minuto de su vida tranquilidad, que todos los golpes y los insultos que le dieron a mi hijo los paguen. Los aborrezco con todo mi alma, nunca los voy a perdonar, nunca odie tanto como odio a estas personas”, expresó.

    “A mí me dejaría contenta la pena máxima. Yo prefiero la condena máxima a la pena de muerte, prefiero que sufran”, agregó la mujer.

    Finalmente Jaqueline confesó que luego del juicio podrá tener más tranquilidad y seguir adelante con su vida, la que en este año siete meses a dedicado por completo a buscar justicia para su hijo. “Yo creo que va a llegar un momento en que voy a tener que vivir con el dolor y su ausencia, pero siempre le voy a hablar, yo siento que está a mi lado”, concluyó.

    Contenido Patrocinado