Martín Cárcamo habla de su separación: "Es una situación obviamente muy dolorosa"

El animador dio la cara en "Bienvenidos" luego que se confirmara su quiebre matrimonial.

Por

 

Imagen foto_0000000120131022101810.jpeg
Reproducción Canal 13

Esta mañana el animador del matinal de Canal 13, Martín Cárcamo habló de su separación en un emotivo momento.

El llamado rubio natural reconoció no estar con la madre de sus tres hijos, indicando que es algo que pertenece a su vida privada y son momentos difíciles, pero que tal como lo había hecho antes cuando eran temas personales los que lo afectaban, quería dar la cara.

“Efectivamente esto ocurre hace algunos meses. Es una situación obviamente muy dolorosa, y a nosotros nos ha afectado obviamente como familia”

“Es un proceso muy complejo y a la vez muy nuevo”, sostuvo el compañero de Tonka Tomicic. 

Indicó que varios medios habían publicado la información de su separación, por lo que no podía dejar pasar el momento, enfrentando las cámaras.

“Me gustaría decirle al público que así como siempre me ven muy extrovertido y con mucha personalidad para ciertas cosas, yo también he sido muy celoso de mi vida intima, de mi vida privada, mi vida familiar, desde siempre, porque es mi personalidad. No es que lo busque como estrategia, o una forma de manejarme en los medios, sino porque siempre ha sido una tónica desde que partí en la televisión”.

“En este minuto, que es un momento muy importante de nuestras vidas, les quisiera pedir mucho respeto, que es lo lógico que uno debe pedir en este minuto, por las circunstancias que particularmente estamos viviendo”.

Martín Cárcamo llevaba 11 años de matrimonio con la periodista Carolina Castillo, con quien tienen tres hijos (Alfonsina, Luciano y un pequeño que adoptaron en Haíti).

En tanto, la gente en las redes sociales comenzó de inmediato a darle su apoyo, sobre todo para que luchara por sus hijos y recuperara a su esposa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo