"El Reemplazante": Reñidas elecciones de Centro de Alumnos y la aparición de los "white power"

Por

Tras una acalorada asamblea, los alumnos del Príncipe Carlos se disponen a elegir una nueva directiva para su centro de alumnos. Hay dos listas en competencia, una liderada por Munizaga y otra por Kathy. La votación es muy reñida y por estrecho margen gana la lista de Kathy. Los vencedores estallan en alegría y Ariel, que ha vuelto a pololear con Diego, lo besa. En eso, desde el sector de los simpatizantes de Munizaga, llega un botellazo que deja herido a Ariel.

Claudio, que ha pagado la cuenta del hospital a Maicol tras el ataque que sufrió, intenta visitarlo, pero Arturo no lo deja. Además, Maicol rehúye de Claudio, está reticente. Flavia tiene mala conciencia por no haberlo ido ver al hospital, entonces decide ir a verlo a la casa tras la alta médica. En su corazoncito, todavía tiene sentimientos hacia él.

Encapuchados, que se hacen llamar “White power”, entran al colegio por la noche y rayan el memorial en honor a Lalo con la leyenda “Fuera Flaites, maricones, peruanos y narcos”. En otra acción, atacan a unos pastabaseros con cadenas y palos, ya que quieren “limpiar a la población de esta lacra”.

Charlie se lleva una gran sorpresa cuando se reúne con la mamá y apoderada de Munizaga, Lucía. Se conocen de antes, de su época escolar, y se alegran de este reencuentro, ya que siempre se gustaron.

Nicole está con graves problemas económicos en su casa. Deben el arriendo y tienen otras deudas. La joven está muy preocupada por la suerte de su familia y decide dejar de estudiar para entrar a trabajar.

En un operativo en la población, Mirta, mamá de Claudio, le pide a Maicol que le esconda una bolsa que llevaba. Maicol está con Toyita y le dice que no puede ayudarla. Cuando Claudio se entera de la actitud del chico, lo arrincona y le rompe el yeso de su brazo con un fierro. Maicol comprende que está en peligro, no solo él sino que también quienes lo rodean. Por eso decide terminar con Flavia, sin contarle las razones de fondo.

“El Reemplazante”, miércoles 23:10 horas por TVN.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo