"Trepadores" vuelve a cambiar de horario: Queda sólo dos días en el prime

Por

 

Imagen foto_0000000120131022194656.jpg
Archivo

El reality de Mega, “Trepadores” vuelve a sufrir un cambio de horario, siendo este el segundo en la misma semana, dejando al espacio de telerrealidad sólo dos días en el prime de la estación privada.

Luego de los bajos resultados de audiencia que ha tenido el programa conducido por Pablo Mackenna se han hecho una serie de cambios, entre los cuales destacaron el ingreso de nuevos personajes y los cambios de horario.

En un principio el reality iba de domingo a jueves a las 22:30, pero a partir de esta semana se suprimió la emisión de los domingos para dar paso a la serie española “El Internado”, la que luego el canal decidió trasmitir también los lunes, sacando abruptamente al programa producido por Nicolás Quesille del horario estelar.

Tras los repentinos cambio, Mega informó formalmente este martes que a partir de esta semana el espacio que tiene encerrados a Kenita Larraín, Cangri y Pablito Ruíz entre otros, se emitirá los lunes y martes en segunda franja y sólo los miércoles y jueves irá a las 22:30 horas.

Con esto “El internado” se queda con tres días en el prime, desbancando a la gran apuesta que tenía el canal privado para este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo