Showbiz

Felipe Braun habla por primera vez de su separación con Mane Swett

 

Reproducción

 

El actor Felipe Braun abrió su corazón en una entrevista con la periodista María Luisa Godoy para el “Mucho Gusto”, donde habló de sus primeros pasos como actor, de su vida actual y por primera vez se refirió a su separación de María Elena Swett.

En la conversación contó lo importante que fue para su carrera su personaje de Ariel Mercader en “Machos”, marcando un antes y un después en su carrera, pero no sólo en su carrera, ya que ahí conoció a la que fue su esposa, la también actriz María Elena Swett, de quien se separó luego de unos años con una gran expectación mediática.

“Mi separación fue fuerte por su puesto”, dijo el actor y agregó “la sentí como un fracaso, la separación siempre es difícil y complejo de comunicar”.

“Cuando las cosas funcionan o no funcionan ¿a quién se las va a decir? si tiene que ver con uno”, expresó refiriéndose al gran revuelo que causó, finalizando así el tema, ya que el protagonista de “Solamente Julia” se ha caracterizado por ser muy celoso con su vida privada.

Además reveló que actualmente está enamorado y feliz con la llegada de su hijo Juan de seis meses. “Para mí ha sido precioso”, afirmó y aseguró que “soy seco para el cambio de pañal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos