El look de Pippa Middleton acapara las miradas en bautizo del Príncipe George

Por

 

"Opposite Worlds" es el nombre que tendrá el programa de realidad en que trabaja el canal SyFy, el que recibió luz verde para ser emitido a partir del 21 de enero de 2014.

Según publica el sitio especializado Deadline.com, la competencia está basado en el reality chileno "Mundos Opuestos", el que contará con 12 episodios.

Al igual que la versión chilena, el reality contará con una casa dividida en dos mundos, uno ambientado en el pasado y otro en el futuro, teniendo el ventanal que separa a ambos lados, permitiendo que los integrantes del otro equipo puedan ver en qué condiciones está.

En tanto, Sergio Nakasone director del reality chileno comentó a Publimetro que, "Estamos felices. Es un proyecto que nos da satisfacción, como cuando Alexis entró al Barcelona".

"El proyecto nació de una hoja en blanco y que pase esto, es un sueño. Alguna vez cuando el canal iba cuarto soñamos con esto, y lo logramos ahora", sostuvo.

"Hemos tenido reuniones con SyFy, llevamos dos meses trabajando con ellos. La semana que viene empezamos a ver detalles. Ahora mismo me voy de viaje", detalló el cerebro de los realties de Canal 13.

"El formato es de Canal 13. Nosotros funcionamos como asesores no más", aclaró el también productor.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Contenido Patrocinado