Showbiz

Pareja de lesbianas contó su historia en "Atrapa los millones"

 

Reproducción Canal 13

 

En el capítulo de este martes del programa de concursos “Atrapa los millones” Don Francisco tuvo como sus primeras participantes a Luz María y Cecilia, una pareja de lesbianas que buscaba ganarse los $400 millones para poder viajar a Argentina junto a toda su familia para poder casarse.

Aunque Luz y Cecilia no lograron llevarse el premio aprovecharon de contar su historia, donde relataron cómo se conocieron y confesaron que a ambas les costó asumir su condición, ya que las dos tuvieron parejas heterosexuales antes de aceptar que eran lesbianas.

Además la pareja quiso entregar un mensaje a las familias de personas homosexuales: “Le quería decir a las familias que apoyen a sus hijos homosexuales”, dijo Luz, argumentando que lo principal es tener apoyo.

Finalmente los terceros participantes, Francisca y José, lograron llevarse $8 millones, los que usarán para comenzar su vida juntos.

El capítulo obtuvo un rating on line de 15 puntos entre las 23:33 y las 01:00 horas, con peak de 19 puntos. En el mismo horario TVN marcó 7 puntos; Mega 7 y CHV 11 puntos de rating on line, según datos entregados por Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos