Yerko le da exclusiva de su show al BDAT y no al matinal de su canal

Por

La noche de este martes el humorista Yerko Puchento lanzó su espectáculo “Yerko al poder”, donde dio el vamos a su café concert en el que repasa tanto a políticos como personas del espectáculo.

Lo extraño de todo esto es que la exclusiva se la dio al matinal de TVN y no al de su canal, haciendo crecer los rumores de tensión entre el equipo de “Bienvenidos” y el personaje, todo basado en el altercado que tuvo con Tonka Tomicic, donde ella lo acusó de hacerle bullying.

En la entrevista que le dio a Álvaro García, Yerko no se refirió al problema con Tonka, pero habló largo y tendido de su espectáculo y tiró sus mejores “tallas”.

Jorge López el guionista del personaje, en tanto, habló feliz con el locutor del matinal de TVN diciendo “cómo no le vamos a dar la exclusiva al matinal de Chile” y reiteró que le da lo mismo lo que piense Tonka.

Con esto queda claro las tirantes relaciones que existen entre Yerko y “Bienvenidos”, tanto así que en “Mañaneros” aseguraron que el personaje había invitado al lanzamiento del show al equipo del matinal de su canal, pero que no habían aceptado cuadrándose con su animadora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo