Showbiz

Rigeo revela que ha sufrido discriminación por enfermedad de su hija

 

Reproducción 

 

El cantante Rigeo visitó el matinal de TVN, donde contó su gran pena: la enfermedad de su pequeña hija Renata, quien sufre de una extraña enfermedad llamada Síndrome de Angelman, la que le impide caminar y hablar, entro otros problemas motores.

Según reveló el ex “Calle 7” para ellos como familia ha sido difícil aceptar la enfermedad de Renata, pero más aún por las discriminaciones que ha tenido que vivir.

“He sentido la discriminación con mi hija”, dijo el hermano de Daniela Aránguiz y agregó “me dolió mucho la discriminación, pero la entiendo porque la he sufrido por ser diferentes, no soy el perfil normal”, expresó.

Frente a la pregunta de cómo la ha sufrido Rigeo afirmó que “no falta el que te dice algo en la calle o se burla por Twitter”.

Finalmente el cantante aseguró que todo es incierto con Renata, pero que han sabido sobrellevar su enfermedad como familia, aunque aseguró que él no está de acuerdo con decir que el problema de su hija es una bendición como lo dicen otros padres sobre sus hijos enfermos. “Yo lo acepto, la Renata es una bendición, su síndrome no es una bendición”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos