Anuncian concierto extra de One Direction en Chile para el 30 de abril

T4F dio a conocer la noticia sobre la fecha extraordinaria de la banda inglesa en nuestro país. Show será un día antes del ya agotado hace un par de meses, también en el estadio Nacional

Por

 

Imagen foto_0000000520131025074949.jpg
AFP

 

A lo menos un par de meses de la intensa campaña efectuada por sus miles de fanáticas en nuestro país a través de redes sociales tuvieron que transcurrir para que se agendara un nuevo show de One Direction en Chile.

El anuncio fue efectuado por la productora a cargo del espectáculo, T4F, desde donde se entregaron detalles acerca del espectáculo extra de la banda británica en Santiago, que se efectuará en el Estadio Nacional el miércoles 30 de abril del 2014, exactamente un día antes del que sería su debut en territorio nacional, el jueves 1 de mayo, y que ya tiene completamente agotados los boletos.

Respecto de la fecha extra del espectáculo, la productora T4F anunció que se habilitará una preventa Entel de todas las localidades que dispondrá de un total de 15 mil boletos el día 30 de octubre al mediodía y que se hará extensiva hasta el 1 de noviembre a las 21:00 horas.

Posteriormente, el 2 de noviembre, también al mediodía, se abre la venta general de boletos para asistir al que será el primer show de los adolescentes en nuestro país, que es el único lugar en Latinoamérica donde se pudo agendar un concierto adicional del fenómeno musical inglés.

El valor de las entradas oscila entre los 27 mil y 150 mil pesos  más cargos por servicio, vía Ticketek, además de stands en todos los malls de la cadena Cencosud y las tiendas The Knife, Matucana 100 y cine Hoyt’s.

 

Imagen foto_00000010
T4F

 

Visita de avanzada

Paralelamente al anuncio de la nueva fecha, T4F confirmó la visita de un equipo de avanzada a Chile con el propósito de planificar la estadía de los adolescentes en nuestro país, a concretarse el 30 de noviembre, esto es cinco meses antes del arribo de la agrupación europea.

Específicamente la comitiva estará integrada por 7 miembros del staff original de One Direction y 5 miembros de la producción del espectáculo en Chile.

En esta oportunidad el equipo de 12 personas evaluará detalles de la visita de los jóvenes alusivos al hospedaje y al show propiamente tal, a fin de resguardar al máximo su seguridad.

Durante su estadía en nuestro país, las actividades de los artistas serán restringidas y de hecho la última información emanada de la productora es que no darán entrevistas a ningún medio.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo