Showbiz

BDAT repite por tercera vez entrevista a Diana y hace completa cobertura de su matrimonio

 

Reproducción TVN

 

El matinal de TVN pareciera que ya no le importa darle pantalla a figuras de otros canales, ya que este viernes repitió por tercera vez una extensa nota dedicada al matrimonio de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

A pesar que es uno de los matrimonios más esperados del año llama la atención que no sea ninguno de los canales a los que pertenecen los novios lo que hagan un espacial de la pareja, sino que el de la competencia.

El periodista Luis Sandoval realizó un completo informe hace algunas semanas del matrimonio de la animadora de Canal 13 y el rostro de Chilevisión, donde habló con ambos, contó detalles e incluso le regaló la liga a la hermana de Cecilia Bolocco, siendo emitida la nota tres veces contando la de este viernes.

Esta no es la primer vez que el “Buenos días a todos” le da pantalla a un personaje que no es de su canal, ya que hace algunos días tuvo en exclusiva a Yeko Puchento antes de su show, superando en sintonía a ese momento a “Bienvenidos”, su competencia más directa y el que era el candidato obvio para cubrir el evento del humorista, debido a que Yerko tiene contrato la señal de Luksic.

Tags

Lo Último


Te recomendamos