Showbiz

La "Rancherita" terminó llorando en "Killer Karaoke"

En el capítulo de este jueves de “Killer Karaoke” nuevamente la famosa piscina de reptiles cobró una víctima, la que esta vez fue Carolina Molina, más conocida como la “Rancherita”, quien terminó llorando luego de su participación.

La cantante tuvo que someterse a la prueba que consiste en ser sumergida a una piscina con diferentes animales, entre los que hay ranas, iguanas, ratones y serpientes, fueron estas últimas las que desataron la histeria de la ex “Rojo”, que se cayó del columpió que la sujetaba ante la impresión.

Tras caerse tuvo que ser Sergio Freire el que ayudó a Carolina a salir de la piscina, sacando a la “Rancherita” llorando.

Pero no fue la única que sufrió, sino que el actor Claudio Olate también lo pasó muy mal al tener que pasar por un laberinto de cactus donde al final debía recuperar billetes de un árbol en el que había una gran serpiente.

Otro participante que no lo pasó nada de bien fue Dash, quien no estaba entre los invitados de la noche, sino que fue un duelo especial, donde tuvo que cantar dentro de una bañera en el que le iban echando diferentes animales.

Finalmente el ganador fue Claudio Olate, quien se impuso a Carolina Molina, Angie Jibaja, Patricia López, Adriano Castillo y Manuel Neira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos