Showbiz

"Vértigo": Yerko llega vestido de novia y se burla del matrimonio de Diana Bolocco

 

Reproducción

 

En el capítulo de este jueves de “Vértigo”, “Yerko” nuevamente sorprendió con sus llamativos atuendos, esta vez llegó con un vestido de novia con el que se dedicó a burlarse de Diana Bolocco, quien contraerá matrimonio en los próximos días con Cristián Sánchez.

El personaje usó la mayoría de su rutina para revelar detalles del evento, como la distribución de las mesas, el menú y la lista de regalos, todo en su estilo y riéndose de la situación.

Además nuevamente Daniel Valenzuela fue blanco de sus bromas por su separación de Paloma Aliga luego que ella le fuera infiel con su hermano.

“Pero, ¿por qué me lo traen?”, dijo el humorista al ver a Valenzuela entre los invitados.

Este capítulo del estelar de Canal 13 estuvo dedicado al repechaje, donde compitieron invitados que no habían logrado ganar en episodios anteriores.

Finalmente fue Katherine Orellana quien se quedó con el primer lugar, superando a Jhendelyn Núñez, Cristina Tocco, Ariel Levy, Claudio Reyes y Daniel Valenzuela.

El programa conducido por Diana Bolocco y Cristián Sánchez promedió 19 puntos de rating entre las 22:35 y las 01:10 horas con varios peaks de 27 unidades. En ese mismo horario TVN marcó 10 puntos, Mega 6 y Chilevisión 9 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos