Showbiz

Don Francisco conocerá el lado íntimo de los presidenciables en "Las caras de la moneda"

 

Canal 13

El próximo lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de noviembre, Canal 13 transmitirá “Las caras de la moneda”, un programa donde Don Franciscoentrevistará a los 9 candidatos a la presidencia, con el fin de conocer los detalles más íntimos de cada uno. Sus historias, gustos y pasiones, serán abordados en 3 imperdibles capítulos, en un escenario estelar y con una conversación que hará descubrir a la persona que hay detrás de cada postulante.

Para Don Francisco, este programa “tiene por objeto dar a conocer la vida personal de cada candidato, mezclada con sus ideas y concepciones políticas, buscando las razones que los llevan a presentarse en esta elección. El gran desafío es conocer qué los mueve finalmente a realizar esta aventura y qué hay detrás de ese esfuerzo. Si encontramos esas respuestas, satisfaceremos nuestra curiosidad y la del público”.

El lunes 4, Michelle Bachelet, Tomás Jocelyn Holt y Alfredo Sfeir conversarán con Don Francisco. El martes 5 será el turno de Marco Enríquez Ominami, Franco Parisi y Marcel Claude; mientras el miércoles 6 visitarán el estudio Evelyn Matthei, Roxana Miranda y Ricardo Israel.

Este programa es una realización del Área de Entretención de Canal 13, y cuenta con la producción ejecutiva de Alexis Zamora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos