Nathalia Aragonese y su rol en "Los 80": "Gloria es como un volcán de energía"

En la serie de Canal 13 la actriz interpreta a la mujer que rompió el matrimonio de Exequiel. Hablamos con ella sobre su polémico personaje.

Por

En “Los 80” pudimos ver la parte más triste de la historia de Exequiel (Daniel Alcaíno) y Nancy (Kathy Kowalezco), cuando ésta lo echa de la casa tras confesarle que tuvo un amorío con una mujer y es padre de su hijo. En una emocionante escena, éste intenta convencer a Ana (Tamara Acosta) de que hable con su amiga en su favor, y al final se va llevándose sus cosas en su taxi.

Todo por culpa de Gloria, interpretada por Natalia Aragonese, quien llegó a reclamar la paternidad, rompiendo la familia.

“Mi personaje sirve para mostrar los problemas familiares de ellos. Pone en cuestión las virtudes y la moral de los personajes. Vuelve humanos a los héroes”, opina Natalia, conocida también por ser ex pareja de Mario Horton, quien interpretó al trágico revolucionario Gabriel Díaz hace un par de temporadas de “Los 80”.

Y éste no es su único vínculo con la serie, ya que cuando la producción dramática comenzó ella estuvo a punto de obtener el papel de Claudia, que luego fue asignado a Loreto Aravena. “Me habían llamado, pero no pude porque estaba grabando ‘La Ofis’. Así que ésta es mi revancha”, dice Natalia.

Y qué revancha, pues Gloria es una mujer de armas tomar, con mucho carácter, mucha fuerza y orgullo

“Ella es como un volcán de energía. Actúa visceralmente y viene de un lugar desde donde se puede hacer odiable. Por ahora la hemos visto súper entera y chora, pero también vamos a mostrar su lado frágil”, cuenta la actriz.

Y esa dureza se nota en que, según Natalia, a Gloria no le importa romper el matrimonio de Exequiel. “Ella no va a dejar de buscar la felicidad de su hijo por no romper una familia. Está en un momento crítico, sola con un hijo, con muchos problemas económicos”.
“Gloria no apareció apenas quedó embarazada porque pensaba que lo podía hacer sola. Además, ¿para qué buscar a un hombre del que no está enamorada? Lo que pasa es que nunca imaginó que iba a llegar a un momento tan crítico”, señala.
De todas maneras al primero que Gloria recurre es a Exequiel, y eso es porque pensaba, ingenuamente, que él iba a responder. “Ella vio en él un hombre bueno, soltero, lo contrario a lo que es ahora”, opina.

Dice creer que Exequiel se involucró con Gloria porque estaba en un momento complicado. “Creo que la juventud de ella lo atrajo. Además se encontraron cuando él estaba un poco perdido en la vida. Ella es muy distinta a Nancy… lo que tengo claro es que ninguno de los dos tenía pensado lo que pasó”, dice.

Por: Francisco Ormazábal / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo