Showbiz

Paola Volpato: "La fidelidad es un concepto cultural y religioso"

Actriz celebra la arremetida de "Socias" y analiza el complejo escenario en que se mueve su personaje en la nocturna de TVN.

Actriz celebra la arremetida de “Socias” y analiza el complejo escenario en que se mueve su personaje en la nocturna de TVN. “Prefiero gastarme las lucas en un buen siquiatra”, dice sobre la decisión de muchas mujeres de someterse a una cirugía estética.

“Estamos muy contentos que el público tenga la oportunidad de conocer nuestro producto y preferirnos. ‘Socias’ es una gran teleserie, muy entretenida, con grandes actuaciones y muy cercana y actual. Sabíamos que era una competencia difícil, ya que ‘Soltera’ es una marca muy potente, pero al parecer hay un sector de su público fiel que prefirió algo distinto, le gustó y se quedó con nosotros”, es la primera reflexión que Paola Volpato, una de sus protagonistas, hace de la nocturna de TVN que las últimas semanas se ha instalado en el prime dándole dura pelea a “Soltera otra vez”, apuesta que parecía tan consolidada como imbatible en la franja estelar.

La semana pasada, de hecho, ambas apuestas prácticamente empataron el miércoles y el lunes la nocturna de Canal 13 se impuso por 2,7 unidades.

Volpato, quien interpreta a Monserrat en la nocturna de la señal pública, una mujer con un cónyuge infiel (Marcelo Alonso), cuenta cómo visualiza este tipo de relaciones tan vulnerables en el Chile actual.

“El ser humano antropológicamente es un animal polígamo. Así perpetua la especie. La fidelidad es un concepto cultural y religioso y la infidelidad existe desde que se crearon esas reglas, ha existido desde siempre”, comenta Paola.

“Para ser infiel se necesitan dos infieles, por lo tanto me imagino que debe ser una cifra parejita”, responde cuando le preguntamos en qué género cree que se encuentran los más altos índices de infidelidad en nuestro país.

Respecto de Monserrat, quien decidió someterse a una cirugía estética luego de ver cómo su marido, obsesionado con las mujeres de busto voluptuoso, la engañaba una y otra vez, Volpato piensa que lo mejor en casos de inseguridad es invertir en salud mental, aunque cada uno decide qué hacer.

“Creo que cada cual es libre de hacer lo que quiera, lo que me preocupa es la adicción que genera en algunas personas que creen que solucionando algo del exterior van a sanar problemas internos, que no requieren cirugía, sino otro tipo de tratamientos… personalmente prefiero gastarme las lucas en un buen siquiatra”, admite la actriz.

¿Estaría dispuesta a perdonar una infidelidad?
“No tengo idea. Como dice mi papá ‘cada pera tiene su palito’. Todas las relaciones son distintas y enfrentan sus problemas de distintas formas”, dice.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos