Victoria Beckham sería la elegida para diseñar el vestuario de "50 Sombras de Grey"

Por

 

Aunque Nicole Kidman y Keith Urban tienen que pasar mucho tiempo separados por culpa de sus respectivas carreras profesionales, la pareja no duda en avivar la llama de su amor a través de mensajes de texto cargados de explícito contenido sexual.

"Nunca nos enviamos correos electrónicos ni mensajes. Solo nos llamamos por teléfono, que es lo que realmente nos gusta. Bueno... quizás algún mensaje de texto nos hemos enviado, ya sabes, de esos que traen una fotografía adjunta", confesó en tono jocoso el intérprete durante su aparición en el programa televisivo "The Ellen DeGeneres Show".

Después de esta reveladora declaración, la perspicaz presentadora Ellen DeGeneres no dudó en preguntarle directamente a qué tipo de mensajes se refería. Una cuestión que finalmente el cantante contestó tratando de dejar su timidez a un lado.

"Mensajes de contenido sexual. ¡Me estoy poniendo colorado!", aseguró el cantante entre risas.

A pesar de que el ajetreado ritmo de vida que lleva la mediática pareja -padres de dos hijas fruto de su matrimonio: Sunday y Faith- podría llegar a separar sus caminos por completo, tanto Nicole como Keith hacen todo lo posible para que su relación funcione. Enviarse atrevidos mensajes de texto o reunirse cada vez que pueden en alguna de sus tres casas -Sídney (Australia), Los Ángeles (California) y Nashville (Tennessee)- son algunas de las tácticas que usa la pareja para consolidar todavía más su matrimonio de siete años.

"Solo tratamos de que lo nuestro funcione", aseguró el intérprete.

Publimetro México

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • © 2013 Getty Images. Imagen Por:
  • La ex Spice Girl Victoria Beckham suena como la gran diseñadora del vestuario que usará Anastassia Stele y Christian Grey en la cinta basada en la exitosa novela erótica de E.L James, papeles que serán interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

    “’50 Sombras de Grey’ será más que una mera película. Queremos ver cosas frescas y originales tanto a nivel de la música como en la propia ropa de los protagonistas. Queremos que los diseños que aparezcan marquen tendencia. Por eso, nuestra mejor apuesta para la película es Victoria Beckham”, reveló una fuente al interior de la producción de la cinta al Daily Star.

    Por el momento nada es seguro, ya que también han considerado vestir a los protagonistas con diseños de Dolce & Gabbana, Diane Von Furstenberg, Calvin Klein o Marc Jacobs, aunque la esposa de David Beckham es la que corre con la primera opción. 

    Contenido Patrocinado