¡Atención! Comienza preventa del segundo concierto de One Direction en Chile

A mediodía comienza la Preventa Exclusiva del nuevo show que la banda pop más importante del mundo agendó para el 30 de Abril de 2014.

Por

Después de una larga batalla en las redes sociales, las fanáticas de One Direction tendrán una nueva oportunidad de ver a sus ídolos en nuestro país, tras agotar en un par de días todas las localidades para el que sería hasta la semana pasada el único conciero que la band boy británica daría en el país.

Sin embargo, y para felicidad de las seguidoras, la productora a cargo -T4F- confirmó un segundo espectáculo para el 30 de abril, cuyas entradas comienzan a venderse este miércoles 30 de octubre, en una preventa exclusiva para clientes de Zona Entel la que se inicia a mediodía.

La Preventa Exclusiva tendrá un 10% descuento para Clientes Zona Entel. Comienza este miércoles 30 de Octubre desde el mediodía al 1 de Noviembre a las 21:00 hrs. o hasta agotar Stock de 15.000 entradas sobre el total de los tickets. Revisa los valores a continuación:

 

Imagen foto_0000000120131029183353.png
T4F

DETALLES DE LA PREVENTA EXCLUSIVA:

PREVENTA EXCLUSIVA: 10% descuento Clientes Zona Entel, a partir desde el 30 de Octubre desde el mediodía al 1 de Noviembre a las 21:00 hrs. o hasta agotar Stock de 15.000 entradas sobre el total de los tickets.

DONDE COMPRAR: www.ticketek.cl , The Knife, Matucana 100, Kmuzzik y Cine Hoyts (más abajo direcciones y horarios). Stand modulos mall Cencosud: Mall Florida Center, Portal Ñuñoa, Mall Costanera Center y Mall Alto Las Condes. Horario de Mall (10:00 – 22:00 hrs)

MEDIOS DE PAGO: Efectivo, Tarjetas de débito (Red Compra), Tarjetas Cencosud y Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Diners, American Express).

IMPORTANTE:

Para los shows de Colombia, Perú, Chile, Argentina y Uruguay – One Direction y los Promotores Locales, solicitan que NO asistan niños menores de 12 años en el sector de cancha. También sugieren que niños menores 14 años sean acompañados por un adulto.
En Brasil los niños entre 6 y 13 años deben ser acompañados por un adulto. Niños menores de 6 años no están autorizados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo