Showbiz

Tatón Purpura desclasifica secretos sobre Camila Recabarren

El ex participante de Santa Si Puedes se sinceró en “El Día D”, comentando detalles de su relación con la ex miss Chile.

 

Reproducción

 

La ex pareja de Camila Recabarren, Tatón Purpura fue invitado al programa animado por Daniel “ex Huevo” Fuenzalida en UCV-TV, donde entregó detalles de la relación con la ex Miss Chile y sobre su elección.

En la conversación, aseguró que la joven no era del gusto de la dueña del certamen y por esto “Camila no iba a ser Miss Chile”.

Por esta situación, el empresario afirmó que “luché mucho con Camila porque ante cualquier error podía quedar eliminada. Generalmente las Misses que han ido a representar a Chile son las típicas rubiecitas del barrio alto que no matan ni una mosca y Camila era todo lo contrario”.

Por otro lado, el ex “Salta Si Puedes” comentó sobre sus inicios de la relación con la ex miss Chile, confidenciando que “Camila sabía que estaba en pareja cuando iniciamos nuestra relación”. Además contó a Daniel Fuenzalida que “cuando conocí a Camila ella fue quien me robó un beso”.

Sobre las críticas a Recabarren, además de comentar que aún es una ‘niña chica’ y que necesita alguien que sepa de televisión que la maneje, porque puede llegar a ser una conductora de televisión, Tatón aseguró que “tiene que desarrollar la empatía porque no la tiene”.

Con respecto a la paternidad del hijo de Camila, Tatón comentó que “No me gustaría a mi lo que le pasó a Jorge, que se ilusionó con una guagua y no era de él”.

Finalmente el empresario nocturno aseguró que pedirá el Adn para aclarar la posibilidad que el hijo de la ex miss Chile sea de él, antes de fin de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos