Madagascar llega a Santiago con colorida puesta en escena y elenco de primer nivel

Por

 

Imagen foto_0000000120131031123517.png

 

 

Este fin de semana el espectáculo se presenta en Movistar Arena en dos funciones familiares sábado y domingo en horario de 15:00 y 18:30 horas cada día.
El show cuyas entradas se pueden adquirir vía Puntoticket (precios desde 10 mil a 55 mil más cargos por servicio), es definido por Alejandro Castillo, tour manager del espectáculo como un “show precioso, una súper producción Stage y Dreamworks” que comenzó en recintos pequeños en Europa y que luego fue adaptada para escenarios masivos como el de la capital. “Eso garantiza que podamos traer el show a Latinoamérica como corresponde, con un escenario de 25 metros de ancho y 12 de alto”, agrega Castillo.
“Viajamos con 12 contenedores con el mismo material con el que hacemos el show en Europa”, recalca Alejandro.
“Empezamos la gira latinoamericana en Guatemala en abril, estuvimos también en Argentina, Uruguay, Panamá y también México”, cuenta.
Respecto del show propiamente tal, Castillo dice que “es muy dinámico, incluye bailes y canciones. La idea es que los papás y los niños terminen bailando”.
“Es una hora y media de espectáculo con un intermedio de 20 minutos de descanso entre los dos actos. Son 12 artistas en escena, pero el equipo es de 30 en total. Hay muchos cambios de escenografía, todo en vivo con artistas de habla hispana”, concluye.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo